Nuestro propósito
Dedicados al éxito duradero de nuestros clientes y a su seguridad financiera, tanto en casa como en el extranjero
Nuestra visión
Global Hausbank : el campeón europeo y la primera opción para nuestros clientes
Nuestra estrategia
Expandir la posición de Deutsche Bank como Global Hausbank es el corazón de nuestra estrategia de crecimiento. Como banco líder en Alemania con fuertes raíces europeas y una red global que ofrece una amplia gama de productos, Deutsche Bank aspira a convertirse en el banco de elección para los clientes en todos los asuntos financieros.
Nuestra cultura
Con la fuerza para superarnos juntos cada día:
- Actuamos de manera responsable para inspirar confianza
- Pensamos de manera comercial para obtener resultados sostenibles
- Tomamos la iniciativa para crear soluciones
- Trabajamos en colaboración para generar el mayor impacto
Cuatro áreas centradas en los clientes
Cada uno de los cuatro negocios principales está bien posicionado para responder a las tendencias estructurales que darán forma a nuestra economía, somos un banco global al servicio de los clientes:
- Corporate Bank es el socio transaccional y de financiación que apoya a las corporaciones y empresas en todo el mundo. En Alemania, el Corporate Bank también apoya a pequeñas empresas y propietarios de negocios autónomos con soluciones de pago y crédito, así como otros servicios bancarios en tres marcas: Deutsche Bank, Postbank y el banco digital FYRST.
- Investment Bank: tiene una oferta global integral, que proporciona a los clientes institucionales y corporativos una gestión de riesgos de renta fija y divisas y una provisión de liquidez, capacidades de financiamiento líderes y un conjunto completo de servicios de originación y asesoramiento.
- Private Bank es el socio para financiación e inversión para clientes privados. Proporciona soluciones de inversión y financiación a medida para la gestión patrimonial, tanto a particulares como a empresas.
- Asset Management ofrece una amplia gama de productos activos, pasivos y alternativos que permiten a los inversores posicionarse para cualquier escenario de mercado.
Alcance Internacional
Deutsche Bank tiene bases sólidas en los principales mercados emergentes, con buenas perspectivas de crecimiento empresarial en las economías que se desarrollan rápidamente, incuída la región de Asia-Pacífico, Europa del Este y América Latina.
En Europa, Deutsche Bank vuenta con una posición única para beneficiarse de las condiciones de resiliencia de su mercado doméstico, Alemania, así como de los fuertes niveles de actividad corporativa de la Euro Zona.